15 abril, 2024

Copa Presidencia ayuda a impulsar deporte local

Alumnos de Preparatorias y Universidades participan de la Copa Presidencia, que el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dependencia de Deportes y Recreación, organiza a fin de impulsar la práctica deportiva de los jóvenes piedadenses.

Para esta edición se tiene la participación de siete equipos de la rama varonil y seis de la femenil, quienes se estarán enfrentando a fin de lograr sumar los puntos necesarios que los hagan avanzar a la gran final y obtener el campeonato.

Para este torneo, los jugadores de ambas ramas y niveles educativos de Preparatorias y Universidades, se enfrentan entre sí, lo que no se hacía en años anteriores y siendo los mejores posicionados en la tabla los que pasen a semifinales y finales.

Es de mencionar que cada uno de los juegos programados se llevan a cabo en las Unidades Deportivas, siendo el estadio Juan N. López, el campo en el que se tiene previsto se disputen las finales de la rama varonil y femenil.

A todos los jóvenes de las instituciones participantes como Conalep, Cbtis 84, Mártires de la Reforma, Cobaem, ITLP, Univa y Educem, el Gobierno Municipal les reconoce el interés de participar y sobre que en cada juego que se ha disputado hasta el momento siempre se promueva el Fair Play entre los jugadores.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *