27 abril, 2024

Inició VI Torneo Nacional de Maxibaloncesto

La tarde del miércoles arrancó la sexta edición del torneo nacional Maxibaloncesto Querétaro 2024 en el auditorio “josé Ma. Arteaga”, que servirá como un preselectivo para el mundial de España 2024 a celebrarse en el mes de octubre de este año.

en el arranque estuvo presente Mauricio Vergara Lobato, director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, en representación de Luis Nava, alcalde de Querétaro, para dar la bienvenida a los 167 equipos participantes con más de 2 mil deportistas del deporte ráfaga, que representan a la mayor parte de entidades del país.

En este torneo, hay participantes de Chiapas, Veracrúz, Puebla, Baja California Nort y sur, Sonora, Guanajuato, Nayarit, Michoacán y Querétaro.

En el caso de Michoacán, participa un equipo femenil formado, en su mayoría por piedadenses, que ya ganó su primer encuentro contra el equipo de Valle de Santiago.

Este torneo se estará desarrollando en varias sedes, y en todas puede asistir el público en general de manera gratuita para disfrutar de estos encuentros.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *