27 abril, 2024

Melba Albavera renuncia a Servicios Regionales Educativos

La maestra Melba Alvabera Padilla, quien ostentaba el cargo como Jefa de Servicios Educativos Regionales, anunció que ha presentado su renuncia al cargo, con la finalidad de cumplir con los requisitos legales en busca de un nuevo cargo de elección popular en el municipio de La Piedad.

Para ello acudió a la ciudad de Morelia, donde refirió que presentó su carta de separación del cargo de forma que no tuviera motivos que pudieran interferir con el proceso interno de su partido, donde se elegirá a los candidatos por medio de una encuesta que se estuvo aplicando en las últimas semanas de febrero y de las cuales se esperan los resultados.

De acuerdo con lo expresado en esta ciudad por Juan Pablo Celis, presidente estatal de MORENA, en la encuesta podrían participar aspirantes de MORENA, el Partido Verde y el PT, además de nombres que, aunque no se hubieran registrado, tuvieran oportunidad de ser favorecidos por la ciudadanía.

Se espera que sea en esta misma semana cuando se conozca el nombre de los candidatos a las alcaldías de Michoacán, además de quienes serán los abanderados a contender por el cargo de diputado local, donde figuran algunos nombres como Roberto Carlos Ibarra Pimentel, quien señaló que no tiene intención de participar y continuará en su cargo como jefe de la jurisdicción sanitaria No. 6 de La Piedad.

Además, dijo que no realizará apariciones públicas, ni entrevistas dada la veda electoral.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *