28 abril, 2024

Alumnos de UNIVA visitan colegio de Contadores

Los alumnos de la Lic. Contaduría Pública, realizaron un viaje integral al Colegio de Abogados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde tuvieron la oportunidad de recibir orientación sobre su futura participación en asociaciones sociales como a la que asistieron en esta ocasión, permitiendo a los estudiantes realizar sus dudas sobre su aportación, así como las áreas en las que se pueden dedicar una vez añadidos en dicha corporación.

Participaron de dicha experiencia los grupos de 5to y 8vo, con la colaboración de su profesor, el Mtro. Víctor Hugo Valadez Ruiz, especialista en administración y operaciones de la universidad, que, en conjunto con la coordinadora de la licenciatura, la Mtra. Rosa María Melgoza Aviña hicieron posible la participación de los estudiantes en tal institución de relevancia para el desempeño de sus actividades como profesionistas.

En su asistencia, recibieron una conferencia a cargo del Lic. Leonardo Daniel Ibarra Durán, presidente de la Comisión Membresía 2023, se habló respecto a las características que el contador debe tener, así como una visión más experimentada y completa de la carrera, para orientar e impulsar a los futuros contadores de UNIVA.

El grupo se mostró entusiasmado durante el viaje, compartieron sus dudas con el ponente y añadieron la experiencia a su catálogo de habilidades que han forjado durante su carrera y las que sin duda seguirán fomentando con el conocimiento que sus orientadores a través de dichas actividades integrales les comparten.

UNIVA La Piedad se destaca por ser una universidad que permite y promueve las actividades integrales fuera de la ciudad, en coordinación con otras universidades o instituciones que aporten conocimientos a su experiencia en la licenciatura, para toda su comunidad estudiantil; se mantiene a la vanguardia sobre cursos, capacitaciones y congresos, que fortalezcan los conocimientos de sus alumnos y los preparen para el futuro laboral de sus distintas áreas, mostrándoles los distintos campos a los que pueden dedicarse a través de otros profesionistas especialistas en el medio.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *