29 abril, 2024

Anuncian expo Mujer Emprende La Piedad 2024

En el marco de la conmemoración por el día internacional de la mujer, la dirección de promoción económica de La Piedad, ha preparado la realización de la edición 2024 de la Expo Mujer Emprende que se estará realizando los días 16 y 17 de marzo en la plaza principal de esta ciudad, donde se tienen algunas actividades alusivas a dar valor a lo que las mujeres de este municipio producen.

En este evento se tiene planeado contar con al menos 68 expositoras de este municipio que estarán presentando sus proyectos productivos, mismos que ayudan a mejorar su economía familiar, además cada una de las participantes, podrá estar realizando actividades de networking, tejiendo redes en las que se pueden potencias sus productos o servicios.

Las actividades inician el 16 de marzo a las 10 de la mañana y terminan a las 8 de la noche o hasta que el último cliente deje el lugar, y conozca los diferentes artículos de productos y servicios que se estarán ofertando en este espacio, donde lo mismo se muestra, artesanías, productos de belleza, textiles, calzado, gastronomía, entre otros.

Mención aparte merecen las maestras y alumnas del sistema Municipal para el desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes tendrán un stand en el que se ofrecen muestras de mujeres productoras de los talleres de costura y manualidades de esta dependencia.

Invitan a toda la ciudadanía a participar de este evento en el que encontrarán todo tipo de artículos, incluso aquellos que no sabían que necesitaban.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *