28 abril, 2024

Imparte directora de UNIVA conferencias a alumnos de preparatoria de la región.

Como parte de la constante movilidad en el programa de promoción vocacional que maneja UNIVA La Piedad con el objetivo de continuar fortaleciendo la educación en la región, la directora de dicha institución educativa, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, compartió con jóvenes estudiantes de nivel medio superior una serie de conferencias, donde plantea, la posibilidad de mejora continua del bienestar propio y social al estudiar una licenciatura que les prepare profesionalmente para la vida adulta.

La invitación a dicha dinámica social, llegó de parte del Club Rotario de La Piedad, que en conjunto con la directora de la universidad, asistieron a instituciones educativas como el Colegio Juana de Asbaje y al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 84, donde tras compartir un afectuoso saludo de recibimiento con los jóvenes próximos a egresar de dichas preparatorias, les impartió una plática de orientación para descubrir sus habilidades y maximizarlas, en la búsqueda de una licenciatura que vaya con sus ideales, les permita ser profesionistas apasionados que brinden servicios de ayuda continua, parte de la filosofía institucional que UNIVA La Piedad promueve.

Durante la conferencia, los alumnos se mostraron interesados, con ayuda de la Dra. Natalia Salinas, comenzaron a descubrir las posibles carreras a las que pudiesen aplicar una vez que egresen, además de los campos de estudio que abordan, con el fin de incentivar en los jóvenes la inquietud de continuar adelante con sus estudios universitarios.

UNIVA La Piedad recalca su compromiso social, fomentando el futuro y bienestar social de la región en el sector educativo, para continuar su misión de formar profesionistas comprometidos con el servicio y desarrollo sostenible global, comenzando por los sectores de la población más cercanos a la universidad, que en conjunto se preocupen por los jóvenes como promotores del cambio benéfico del país.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *