28 abril, 2024

Decenas de madres reunidas en UNIVA por día Internacional de la Mujer

Como cada año la participación de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad en las actividades relacionadas con el día internacional de la mujer, ha destacado por la representante de dicha institución, la directora y vicepresidenta de la Red Juntos por Michoacán, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, que constantemente, fomenta en las mujeres a su alrededor la motivación de salir adelante, sea cual sea su situación, la pasión por su trabajo, y la posibilidad de crecimiento o cambio para todas aquellas que se encuentran en circunstancias desfavorables o de riesgo de su integridad o dignidad humana.

Con motivo de la lucha por la equidad de género, surge la conferencia llamada mujeres inspirando el cambio, donde, el objetivo principal, es precisamente inspirar a todas aquellas mujeres de la región, para comenzar los proyectos que sus miedos reprimen, a través de experiencias de motivación, de otras mujeres que han triunfado entre una sociedad regida por hombres, que actualmente aman su trabajo y se sienten orgullosas de sus logros.

Dicha conferencia fue impartida para el personal administrativo femenino de la universidad y las madres del Preescolar María Elena Chanes, en su modalidad matutina, por la tarde la Dra. Natalia Salinas, recibió al alumnado de ambos sexos de su casa de estudios, para participar de la charla de gran aporte educativo y de respeto solidario por las jóvenes alumnas en la conmemoración de un día tan importante para las mujeres.

UNIVA La Piedad se interesa por la determinación de sus estudiantes en el accionar ciudadano, partícipe en la búsqueda de una mejor sociedad, comparte dichos ideales a través de su filosofía institucional, busca fortalecer la cultura de servicio presente en el ideario del profesionista UNIVA.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *