27 abril, 2024

Instala unidad móvil de lactancia materna en Feria de Irapuato 2024.

El Sistema de Salud de Guanajuato instaló una unidad móvil de lactancia materna, misma que estará en funcionamiento y ofreciendo servicios durante Feria de Irapuato 2024.

Con esta acción se garantiza un espacio seguro para las madres lactantes que acuden a la Feria.

 El Sistema de Salud de Guanajuato exhorta a las mamás lactantes a acudir a la Sala de Lactancia ubicada en la Feria de Irapuato 2024.

La dependencia estatal a través de la Jurisdicción Sanitaria VI, reafirmó el compromiso con la salud materno-infantil.

Este espacio ha sido diseñado pensando en la comodidad, para que disfrute de la feria mientras accede a servicios de salud esenciales.

Este es un espacio digno, higiénico y privado en el que se dispone de un área especialmente diseñada para brindar privacidad y comodidad durante el proceso de lactancia.

Además de brindar el espacio en la unidad se ofrece asesoría en lactancia con expertos en el tema que ofrecen asesoramiento personalizado para mamás que desean obtener información y apoyo en este importante aspecto del cuidado del bebé.

Así como el servicio de extracción de Leche Materna con la posibilidad de realizar la extracción de leche materna mediante extractores eléctricos o manuales, según tus necesidades y preferencias.

Se ofrece el refrigerador para conservar la leche mediante un refrigerador adecuado para conservar la leche extraída, garantizando su frescura y seguridad.

Este lugar está diseñado para la alimentación y no es aceptable el cambio de pañal, preservando así las condiciones higiénicas del área.

Son servicios pensados exclusivamente para las mamás, reconociendo la importancia de cuidar tanto de la salud de las madres como de la de sus bebés.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *