28 abril, 2024

Invitan a ciudadanía a presenciar desfile de primavera

El 21 de marzo en punto de las 9 de la mañana iniciará el desfile para celebrar la llegada de la primavera, en el que participan estudiantes de jardines de niños del municipio de La Piedad, con presencia de instituciones de la zona de preescolar 116,117, 023 y 076, con un aproximado de más de mil 500 niños y maestros desfilando.

El desfile estará comenzando en el jardín Venustiano Carranza para recorrer la calle Mariano Jiménez, subir por la plazuela Cavadas, Madero, tomar Juan Álvarez, Belisario Domínguez, bajar por 16 de septiembre y luego dar vuelta en Hidalgo hacia la plaza principal de La Piedad.

Para esta actividad se ha montado un operativo de seguridad en el que participan elementos de tránsito y Policía Municipal, además de personal de la dirección de educación que se suma a la organización de este desfile, en el que destaca la participación de los pequeños de preescolar que acuden con diferentes vestuarios alusivos a la llegada de la estación que se festeja.

Reiteran la invitación a la ciudadanía para que acuda a presenciar este, que es uno de los desfiles más coloridos del año.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *