27 abril, 2024

Localiza Seguridad Pública de Pénjamo contendores con sustancias tóxicas

Esta tarde elementos de Seguridad Pública del municipio de Pénjamo, localizaron 2 contenedores con sustancias altamente toxicas, conocidas como Velcorin.

De acuerdo on información emitida por la propia dependencia municipal, integrantes de la dirección de la Policía Municipal de Pénjamo, acudieron a un reporte de una camioneta robada, en un camino de terracería ubicado entre las comunidades El Cebadero y Guayabo de Ruiz.

Al inspeccionar la zona, se localizaron 2 contenedores de aluminio de 25 kilogramos, con sustancias altamente toxicas (#velcorin). Estos hallazgos (la unidad y las sustancias), podrían coincidir con los que se reportaron mediante un boletín de alertamiento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por un robo en el estado de #Michoacán, con fecha del 13 de enero de este 2024.

Ante este hecho, se realizó el protocolo y se solicitó el apoyo del personal de Protección Civil Pénjamo y PC estatal, así como del cuerpo de Bomberos.

Mantenemos un trabajo coordinado y recorridos a lo largo y ancho del municipio para resguardar la integridad de las familias.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *