28 abril, 2024

UNIVA LA PIEDAD participó en jornadas sectoriales por 40° aniversario del COBAEM

Durante la celebración del 40° aniversario de la institución del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), se realizaron como cada año, sus jornadas académicas, culturales, cívicas y deportivas, en esta ocasión en el municipio de Pastor Ortíz, Michoacán, en su modalidad sectorial, representando a la zona 8 conjuntiva con La Piedad y otras cabeceras municipales.

A dicha feria de sana competencia y desarrollo estudiantil, fueron invitados los profesores de UNIVA La Piedad, para fungir como jueces de múltiples eventos que cuentan con la asistencia y participación de cientos de alumnos de 13 planteles, sumando un total de 9 catedráticos expertos en el área destinada de los 18 concursos que calificaron con justicia y entrega por las respectivas disciplinas.

Las jornadas sectoriales de COBAEM, contaron con la participación de su líder sectorial de la región 8, el Ing. Carlos Alberto Torres Rojas y el Director General de los 123 planteles a lo largo del estado, el Ing. David Alfaro Garcés, agradeciendo personalmente a la Directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, por la participación de los docentes de la casa de estudios que dirige, que con su presencia a su vez, daban legalidad de la segunda etapa de los ganadores de cada categoría de las jornadas de zona, que próximamente estarán compitiendo en su etapa estatal en la ciudad de Morelia.

UNIVA La Piedad fomenta su filosofía institucional en este tipo de eventos, demostrando los principios de hermandad posicionados en sus valores como institución, ofreciendo una mano amiga a las distintas casas de estudio que buscan colaborar en la búsqueda de la educación sustentable y el desarrollo social de la región, además de validar a cada integrante de la familia UNIVA como promotores de la justicia y legalidad, mediante el acercamiento con los estudiantes para asegurarse que en la coordinación de actividades integrales todo se encamine al futuro próspero esperado, que se plasma en el ideario de la universidad.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *