Con el propósito de darle mantenimiento y cuidado para lograr una mejor imagen al Panteón Municipal “Jardínes del Otoño” de la colonia Ciudad del Sol, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, comenzaron una jornada permanente de mantenimiento en el lugar.

Donde con el apoyo de diferentes cuadrillas de trabajo, destinaron los días lunes, a realizar esta tarea, la cual consiste en desechar: basura, flores secas, flores de plástico deterioradas, así como escombro y botes, que en su mayoría los dolientes dejan en las tumbas de sus seres queridos.

Por ello, el subdirector de la dependencia José Ayala, invitó a la población a depositar sus desechos en los botes colocados a los costados de cada sección, para así darle un mayor cuidado al campo santo.

A su vez, comentó que los horarios son de martes a domingo con un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, haciendo hincapié en que la entrada de vehículos está restringida con el propósito de evitar aglomeraciones dentro del lugar; por último, recordó a la población mantener el orden tanto al interior como en las inmediaciones del Panteón Municipal.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *