Mecánicos y comerciantes de esta ciudad, se dicen inconformes ante la determinación hecha por la autoridad municipal, sobre prohibirel paso de camiones de carga por La Piedad.
Señalando que en caso de que un camión decida transitar por esta zona podría ser acreedor a una multa.
Los afectados estuvieron esta mañana, esperando a hablar con el alcalde de La Piedad, afuera del palacio municipal, pues señalan que les afecta considerable en el bolsillo esta medida.
Mencionaron que está medida, está lesionando gravemente a las empresas en donde se atienden las necesidades que tienen los camiones de carga.
Se trata de mecánicos, restaurantes, taqueros, fondas de comida, carga de combustible, reparación de los servicios de llantas y alineación, servicio eléctrico, venta de refacciones, venta de accesorios, servicio de bancos, atención médica, reparación de bombas de inyectores, servicio de tornos, soldadura y reparación de mofles, reparación de radiadores entre otros.
Señalan que varias familias dependen del consumo que realizan los camiones de paso, por lo que piden de favor permita el paso de dichas unidades cómo se venía manejando anteriormente, para poder seguir cubriendo las necesidades de la familia que dependen de estos comercios.