Derivado de las reuniones conciliatorias realizadas entre el Gobierno de Michoacán y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), dentro de un marco de orden, legalidad y respeto, se cambió el emplazamiento a huelga.

Así lo dieron a conocer los secretarios de Gobierno y de Finanzas y Administración, junto con el líder del STASPE, Carlos Torres Piña, Luis Navarro García y Antonio Ferreyra Piñón, respectivamente, quienes manifestaron ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje la modificación de la fecha de estallamiento de huelga programado para el jueves 16 de marzo.

En consecuencia, expusieron que se determinó prorrogar el inicio del movimiento huelguístico para el lunes 17 de abril de 2023, hecho que demuestra que ambas partes priorizan las rutas de diálogo para el logro de acuerdos.

Torres Piña y Navarro García manifestaron su respeto a los empleados del Poder Ejecutivo, quienes cuentan con la garantía de recibir todos los derechos y las prestaciones que les corresponden; mientras Ferreyra Piñón, por su parte, refrendó el compromiso de la base trabajadora para cumplir responsablemente con sus encomiendas al servicio de los michoacanos.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *