Tres millones 376 mil 221 michoacanos cuentan con esquemas completos de vacunación contra el COVID-19, lo que representa un avance del 83.70 por ciento en la inmunización, por ello, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla no descansará hasta lograr coberturas al 100 por ciento, señaló la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Es así que, del 1 al 5 de mayo el sector salud reforzará la aplicación del biológico en 67 localidades de la geografía michoacana, para la población mayor de 18 años que requiera la aplicación del refuerzo; o una primera, segunda, o tercera dosis.

La campaña de vacunación llegará a los municipios de Angangueo, Aporo, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Huetamo, Irimbo, Juárez, Jungapeo, Ocampo, San Lucas, Senguio, Susupuato, Tiquicheo, Tlalpujahua, Tuxpan, Tuzantla y Zitácuaro.

Así como Charapan, Gabriel Zamora, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Urecho, Paracho, Peribán, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Uruapan, Ziracuaretiro, Briseñas, Chavinda, Cojumatlán, Cotija, Ecuandureo, Ixtlán, Jacona, Jiquilpan, Sahuayo, Tingüindín, Tocumbo, Venustiano Carranza, Villamar, Vista Hermosa y Zamora.

Además de Morelia, Álvaro Obregón, Charo, Chucándiro, Copándaro, Cuitzeo, Huandacareo, Huaniqueo, Indaparapeo, Maravatío, Queréndaro, Santa Ana Maya, Tarímbaro, Tzitzio, Zinapécuaro, Numarán, Yerécuaro, Puruándiro, Tlazazalca, La Piedad; así como en las localidades de San José de Gracia, en Marcos Castellanos, y de Tarecuato, en Tangamandapio.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *