El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, a dispuesto de una cuadrilla de personal para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza en las instalaciones del Camposanto de Ciudad del Sol.
Ramón Romero Ramírez, responsable de la dependencia municipal antes mencionada, comentó que en atención a la instrucción del alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, las tareas a realizarse son con la intención de tener el espacio en condiciones adecuadas para el próximo 10 de mayo.
El funcionario, mencionó que, en relación al mantenimiento a las tumbas, éste es responsabilidad de los deudos y quienes deseen realizar algún arreglo, construcción o modificación, deberán solicitar el permiso pertinente en Servicios Públicos, para que hagan sus arreglos previos al 10 de mayo.
Así mismo, señaló que las personas con discapacidad o adultos mayores con problemas para caminar, tendrán disponible un vehículo para poderlos mover dentro del panteón y así evitar aglomeración de coches particulares.
De igual manare Romero Ramírez, extendió una invitación a la población en general que en esa fecha visita a sus difuntos, para que en medida de lo posible considere cuidar las instalaciones y depositar la basura en los diferentes contenedores que se tienen instalados por todo el lugar.
Agregó que el horario será de 09:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por lo que pidió a la población considerar el horario que se tiene establecido para la visita al Camposanto.