El jefe de la jurisdicción sanitaria 06, Roberto Carlos Ibarra Pimentel, dio a conocer cambios estratégicos al interior de la coordinación de COEPRIS en la región, acción que se realizó bajo una estrategia de mejora en atención a la población.
El cargo que ocupó María Fernández Jiménez Sandoval desde el 16 de septiembre de 2022, fue designado a Viridiana Rubisela Ayala Olivares, quien iniciará funciones como coordinadora jurisdiccional de COEPRIS a partir del 16 de julio del presente año.
Ibarra Pimentel señaló que la recién asignada coordinadora, tiene como principal meta la revisión de espacios para la dispersión, albercas y puntos de venta de alimentos procesados; acciones que buscan garantizar la salud de la población.
“Las instrucciones para nuestra nueva coordinadora de COEPRIS, Viridiana Ayala, son trabajar siempre bajo los valores de respeto, humanidad y honestidad. Esto garantiza un buen ambiente laboral que se refleja en trabajo real en beneficio de nuestra sociedad” aseguró el jefe jurisdiccional.
El galeno señaló que se realizan mediciones constantes en los índices de resultados y trabajo de cada área de la jurisdicción a su cargo, donde las metas establecidas deben superarse con trabajo de calidad y calidez.
“No se trata de fingir o encubrir, aquí venimos a trabajar tal y como lo ha instruido el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de salud, Elías Ibarra, con honestidad y trabajo real, gestionando recursos y coordinando acciones”, puntualizó.