Este día en la ciudad de Morelia, el mal clima hizo de las suyas, pues los fuertes vientos y la lluvia derribaron una de las pantallas que se utilizarían en el marco del concierto del cantante Julión Álvarez que se presentará en la calle Madero.
Junto al escenario quedaron esparcidos los trozos de la pantalla que se usaría para que los asistentes pudieran ver el concierto del cantante de regional mexicano.
Todo esto momentos precios al inicio de las celebraciones por el 213 aniversario del inicio de la guerra de independencia de México.
Sin embargo, a causa de la lluvia, una de las pantallas que se encontraba instalada para poder ver al cantante Julión Álvarez se desprendió de su podio terminando destruida en el piso. Afortunadamente no se registraron heridos.
Además producto del fenómeno climático, una lona que estaba en el escenario también terminó por desprenderse.
Trabajadores del staff, del cantante, señalaron que las pantallas son propiedad de Julión Álvarez y algunas de las partes tendrán arreglo pero otras ya son pérdida total.
Al momento, autoridades no han pronunciado alguna cancelación o recorrido del evento por lo que todo sigue de acuerdo al programa compartido por el gobierno del estado y ayuntamiento moreliano.