El pequeño Mateo que ahora tiene 9 años de edad, sufrió un accidente que lo provocó quemaduras en el 90% de su cuerpo cuando él solo tenía 3 añitos, lo que ha marcado su vida y la de su familia para siempre. Desde entonces, se ha trabajado de manera incansable para lograr recaudar recursos económicos para el tratamiento que requiere con la intención de que Mateo tenga una vida lo más normal posible.
Ahora está próximo a su cita, Mateo ha estado siendo atendido en Houston, Texas, Estados Unidos, para la continuidad de su tratamiento, allá cuentan con el servicio médico que se otorga sin costo durante su estancia, pero es necesario ayudarlo y a su familia para que completen para los gastos que requiere la compra de los vuelos ida y vuelta, comidas y hospedaje para todo el mes que duran allá.
Si quieres ayudar a esta familia puedes contactar a Jesús en su celular 3521945320. También puedes hacer una donación en su cuenta bancaria con código Swift BCMRMXMMPYM, CLABE ABA FW121000358, cuenta 012496015625482166.
Hacen un llamado a la ciudadanía en general para que colaboren a que el pequeño Mateo pueda continuar con su tratamiento, para ello, además se están planeando actividades, promociones y rifas de forma que la población que así lo desee pueda participar y colaborar con esta noble causa.