El Instituto de la Juventud piedadense, llevó a cabo el primer torneo “Mi Barrio” en Rock And Bowling de plaza NEA en La Piedad, jen el que participaron 8 equipos conformados por alumnos de diferentes instituciones educativas de nivel medio superior y superior.

Ademas se contó con participación de alumnos del Centro de Atención Multiple (CAM) de Educación Especial quienes tienen discapacidad intelectual y auditiva que se sumaron a los equipos capitaneados por los regidoress Noel Rincón, Sandra Sánchez, el director del INJUP Diego Pimentel además de Juan Carlos Rodríguez director de la UDL así cómo dos estudiantes de nivel superior y el reportero Abelardo Navarrete.

El torneo se desarrolló por eliminatoria directa, hasta llegar a la final, que disputaron los “Chapulines” del INJUP, Comandados por Diego Pimentel Vs los Ingenieros del ITLP, Guiados por el regidor Noel Rincón.

Estos últimos resultaron ganadores del torneo por una diferencia de 27 puntos, llevándose elnprimer campeonato de este wvwnto que reauktó en una experiencia interesante para los niños del CAM y algunos estudiantes que no habian tenido la experiencoabde practicar este deporte.

De acuerdo con lo señlaado por maestras del Centro de Atención Multiple (CAM) para los alumnos con discapacidad intelectual o auditiva es dificil poder tener acceso a este tipo de lugares, lo que viene a significar un crecimiento para ellos.

Cabe señalar que el establecimiento, ofrecióba los asistentes un snack y bebida, auspiciada tambien por el “mundo de peques” y “Rancho Santa Cristina”.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *