La noche de navidad no fue todo celebración y festejo, pues un menor de 9 años sufrió quemaduras de tercer grado en sus extemidades inferiores, que atendieron fuera hospitalizado en un nosocomio de La Piedad.

Esto ocurrió en las inmediaciones de Estación Patty, cuando un niño de aproximadamente 9 años, que portaba productos de pólvora en su bolsillo del pantalón y estos se prendieron, provocándole las lesiones.

De acuerdo con información ofrecida por el doctor Roberto Iabarra, Jefe de la jurisdicción sanitaria No. 6, el menor que se encuentra en in hospital de esta ciudad, espera para ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Guadalajara, donde pueda continuar con su tratamiento.

Hace un llamado a la ciudadania para que tome conciencia sobre el uso y manejo de productos fabricados con pólvora, de manera que se puedan evitar este tipo de consecuencias, ocasionadasnplr un manejo inadecuado y sin supervisión de adultos.

Por otro lado, se reportó un accidente en el que una motocicleta se impactó contra un vehículo, dejando comonsaldl una persona con lesiones, misma que fue atendida por elementos de Emergencia Radio Auxilio Voluntario, para trasladarlo al hospital general de La Piedad.

Además, un automovil, resulto incendiado en la colonia México, cuando una “cebollita” alcanzó la carrocería y chasis de un vehículo Jetta, de color negro que se encontraba al interior de una pensión, que tenía una de las ventadas abajo con espacio suficiente para que ingresara el juguete de pirotecnia e ingeniera el carro.

Además, en el boulevard de las Galaxias, el incendio de una palmera tuvo que ser atendido por elementos del Heroico cuerpo de Bomberos de La Piedad, que asistieron al lugar para controlar esta situación.

A pesar de estos altercados la dirección de seguridad pública municipal, reporta que la noche buena tuvo como resultado saldo blanco y llaman a la población a mantener cuidados adecuados en caso de planear salir de casa durante esta temporada vacacional.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *