Comerciantes de la zona aledaña al obelisco de la colonia Ciudad del Sol ubicado en las calles Vía Láctea y Boulevard de las Galaxias, dedicados a ofertar productos alimenticios preparados y para llevar, urgen al Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) de La Piedad, para que aceleren los términos de la obra de conexión de agua potable desde el pozo Ciudad del sol hacia el depósito de agua.

Estos trabajos se comenzaron a realizar hace más de dos semanas, y aunque ya fueron colocados los tubos de conducción de agua, se dejó una zanja que solo fue rellenada con tezontle, lo que genera demasiado polvo que termina perjudicando a comerciantes y comensales que buscan comparar sus alimentos en eta zona.

Mencionan que esto ha comenzado a generar pérdidas económicas a quienes laboran esta área, lo que acarrea temor, ya que temas de gasto corriente no esperan y deben ser pagados, pero dadas las condiciones de tierra y polvo provocada por la obra, no hay la suficiente clientela que busque llegar a consumir en estos lugares.

Esperan que las autoridades del organismo operador de agua potable de La Piedad, tome cartas en el asunto y solicite a los constructores de esta obra, aceleren el paso en la repavimentación y colocación de adoquines en las calles Vía Láctea y Boulevard de las Galaxias.

Además, piden que se ponga especial atención en el camellón del boulevard de las galaxias, donde los adoquines quedaron amontonados evitando el paso de los peatones por esa zona sin contar que se están maltratando las pocas plantas que hay en el lugar.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *