En el marco de la feria de la fresa 2024, se presentó el grupo internacional Imagine Dragons la noche de este viernes abarrotado el lugar con 80 mil espectadores disfrutando del concierto.

Esto significa un récord histórico en asistencia a un concierto en la ciudad fresera, pues se convocaron a personas de diversos puntos del pais para ver a la banda originaria de Las Vegas.

El teatro del pueblo de la feria fue el escenario donde los integrantes del grupo compartieron su música con el público mexicano.

A pesar de que la logística colocó zonas con pantallas gigantes para ver el show y evitar aglomeraciones, los asistentes querían estar cerca del escenario por lo que de las tres zonas que había dos lucieron con lo que parecía ser poca gente y una se mantuvo cerrada.

La banda The Warning, de Monterrey, Nuevo León abrió el concierto, con el trio de chicas prendiendo al público que esperaba el ansiado momento.

imagine Dragons, saltó al escenario en punto de las 10 de la noche, frente a miles de personas que corearon el éxito “Believer” que provocó la locura de los asistentes.

Llamó la atención del público que mientras interpretaban la canción “Thunder”, preguntaron su edad a un niño, que respondió tener 10 años, en inglés le dijeron que está canción era para él, alentándolo a vivir su vida y hacer sus sueños realidad.

Así transcurría el concierto cuando sin esperar Dan Reynolds, cantó unas estrofas de “Cielito Lindo”, momento que fuera coreado a todo pulmón por los espectadores, para terminar gritando “I love you”.

La velada siguió con “birds” y al final volvieron a cantar “Cielito Lindo” pero está vez con una bandera de México en la mano.

El vocalista del grupo recordó que había tomado clases de español cuando era niño y dijo “Yo soy un hombre sincero”, alborotando a gente que se encontraba en el lugar.

Cómo es costumbre a mitad del concierto el cantante se quitó su playera, causando un mayor alboroto entre el público.

La expectativa y el deseo por ver a esta agrupación era tanta que muchos decidieron formarse desde la noche del 27 de marzo, formando una fila, sin importar frío de la noche, sol del día o hambre.

Esto provocó que los organizadores tuvieran que implementar un operativo que asegurará los lugares de las personas frente al escenario.

La fila era tan larga que le daba más de cuatro vueltas al inforum de Irapuato, generando que el acceso a la feria por el acceso A, se adelantara a las 3 de la tarde, es decir, un ahora antes de lo previsto.

A pesar de que el número de asistentes fue desbordado, el acceso se hizo de manera controlada y ordenada, gracias a los operativos de autoridades y empresa, permitiendo que entrarán 25 mil personas al recinto en una hora.

El concierto de Imagine Dragons terminó después de 1 hora y 45 minutos de música, despidiéndose del público mexicano

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *