La candidata a la Diputación Local por el Distrito 01 Vanhe Caratachea visitó está mañana a los comerciantes y ciudadanos que desde muy temprano salieron a surtir la despensa para sus familias en el Mercado de Abastos de La Piedad, donde escuchó a los locatarios y sus necesidades.
Los locatarios y clientes de este recinto comercial, expresaron su apoyo y respaldo solicitando que una vez que esté en el congreso del estado se hagan gestiones para mejorar las condiciones del comercio local a través de programas de apoyo.
“Acuérdese de los comerciantes de La Piedad, cuando esté en el congreso, porque necesitamos programas de apoyo, que nos ayuden a lograr que nuestro negocio crezca y podamos crear empleos para otras personas”, dijo don Felipe trabajador en el mercado de abastos.
la candidata Vanhe Caratachea agradeció la confianza y el respaldo de todas las familias piedadenses y reconoce que el comercio es una de las principales fuentes de ingreso para nuestro municipio.
Aseguró que trabajará de la mano con los comerciantes para fortalecer las micro y pequeñas empresas de nuestro distrito.