Ante una plaza abarrotada, Samuel Hidalgo cerró su campaña en presencia de miles de militantes que se dieron cita para acompañarlo y ratificar su respaldo.
Acompañado de su familia y de los integrantes de su planilla, se dijo motivado y agradecido por el recibimiento que ha tenido y se comprometió a que el municipio avance e invitó a que todos acudan a las urnas.
“Hoy La Piedad va cambiando, La Piedad cada día es diferente. Pero les aseguro que será aún mejor, todos seguiremos caminando por estas calles con nuestras familias, todos buscaremos que La Piedad siga avanzando. De verdad, gracias a todos ¡Que el dos de junio, nadie se quede sin votar!” señaló el candidato.
Comentó además que buscará que a La Piedad le siga yendo bien, que haya más y mejores oportunidades para que los jóvenes no tengan que salir del municipio, aumentando el monto de las becas, entregando tenis y zapatos gratuitos, así como los programas de baño y cuarto digno.
Con este lleno contundente, se manifiesta claramente la preferencia de la ciudadanía hacia el candidato a la presidencia municipal, Samuel Hidalgo.