“Debido a los problemas que han enfrentado en el Ate en los últimos años, quiero decirles que como alcalde no vendremos a hacer hoyos y dejarlos destapados, hacer esto es una irresponsabilidad dejar a medias cualquier obra es querer verle la cara a la gente y no se vale”: Emiliano Zavala Cazarez

En el cierre de campaña de este sábado 25 de mayo en la comunidad el Ate, del municipio de Zinaparo, Emiliano Zavala abanderado priista enfatizo que en su gobierno actuará responsablemente y sin engaños no como los que han recibido en los últimos casi seis años, según expusieron los vecinos del lugar. Dijo que aquí “hoyo que se habrá se cierra con su obra terminada”, no se vale que les digan que les van a hacer algo que vengan hagan el hoyo y así lo dejen, eso es falta de respeto.

Por otro lado, dijo el candidato Zavala Cazarez, que uno de los peores desastres que se ha hecho aquí en esta comunidad del Ate es haber tapado la salida del agua del yacimiento con el pretexto que se iba a aprovechar el vital líquido para un mejor servicio, el resultado es que vinieron hicieron el hoyo del “deposito” lo taparon con lamina y ahora no tienen ni depósito y ya no sale agua, en verdad que no hay calificativo para esto que hicieron.

Expusieron los vecinos la falta de espacios recreativos para los jóvenes y niños, a lo que Emiliano Zavala respondió, que hay la posibilidad que donde se localiza la cancha pueda ser un parque recreativo y para el deporte, dijo también que pensando en la juventud y no solo en el esparcimiento, sino que apoyar a los jóvenes estudiantes en sus estudios con becas y transporte. Si queremos un mejor futuro para Zinaparo debemos atender a los jóvenes, estar con ellos en su etapa de preparación intelectual y profesional.

De esta manera Emiliano Zavala dijo que para que estas propuestas fueran Posibles debemos de acudir a votar el próximo domingo y así solicito el voto 5 de 5, por la alianza Fuerza y Corazón por México y por Zinaparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *