A través del Programa Cemento, el Gobierno Municipal de La Piedad que encabeza el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, ha podido colaborar de manera significativa con las comunidades rurales a fin de mejorar la infraestructura de sus calles y caminos y así mismo dignificar la vida de los beneficiados.
El alcalde Hidalgo Gallardo, refirió que, que en lo que va de este año, se han podido entregar 378 toneladas de material cemento a 14 comunidades del municipio, entre ellas; Los Ayala, La Campana, Acuitzio, El Jagüey, Tanque de Peña, El Fuerte, Manuel J. Clouthier, entre otras poblaciones que ahora cuentan con calles más dignas.
También el Presidente, mencionó que la cantidad de toneladas entregadas, representan 6 mil 235 metros cuadros rehabilitados en 14 calles de las zonas rurales del municipio.
Destacó al mismo tiempo que estas acciones no serían posible sin la participación activa de los propios beneficiados, pues ellos colaboran con la mano de obra y algunos otros materiales para poder realizar las mejoras pertinentes en las calles.
“Nuestro compromiso es con la población en general y tengan por seguro que seguiremos trabajando en la gestión de recursos ante las instancias pertinentes y de esta manera darle continuidad al desarrollo de todo nuestro municipio”, expresó el Alcalde.
En cada una de las poblaciones que estuvo visitando para entregar las obras realizadas, Hidalgo Gallardo, señaló que en las más de 40 comunidades del municipio se ha podido ayudar con el Programa Cemento.
Asimismo, reconoció en los pobladores el interés de participación que se ha tenido con este esquema de trabajo y destacó que es así, con la unión de voluntades entre sociedad y gobierno que se pueden seguir haciendo cosas buenas para los ciudadanos.