Decenas de empleados municipales del Gobierno de La Piedad, se dieron cita la tarde del viernes, para ayudar de manera voluntaria en la limpieza de las calles a los vecinos afectados del Fraccionamiento Dos Plazas, mismos que sufrieron grandes pérdidas materiales por las recientes lluvias.
Dentro de las acciones que se realizaron estuvo la limpieza de las calles principalmente, y si algún vecino afectado solicitaba la ayuda dentro de su hogar, se le brindaba, así también se repartió ayuda alimentaria con despensas, algunas cobijas y colchonetas para quienes lo solicitaran.
Por su parte, mencionaron que es importante mantener la unión entre los piedadenses, pues este tipo de situaciones requieren el apoyo de todos los ciudadanos para que los afectados puedan salir de este problema.
Los afectados aprovecharon para agradecer estas acciones que son significativas para ellos, ya que después de la fuerte tormenta, los inmuebles quedaron cubiertos de lodo, por lo que se ha requerido de mucha ayuda para limpiar las casa y poder paso a paso volver a la normalidad.