La compañía tecnológica Realme ofrece poder cargar tu móvil de 0 a 100 en menos de 5 minutos.
Realme ha lanzado su sistema inaugural de carga SuperSonic de 320W para smartphones, que puede cargar de 0 a 100% en menos de 5 minutos. También se dice que cuenta con la primera batería plegable de cuatro celdas de la historia para mejorar la eficiencia y la capacidad. Sin embargo, es posible que la nueva tecnología aún no esté lista para el prime-time.
Esto ha provocado que logre batir récords de carga de smartphones una vez más con su nueva tecnología SuperSonic. El OEM afirma que supera a su predecesor por un margen sustancial, con una tasa máxima de 320 vatios (W).
El OEM ha desvelado su prototipo inicial, que incluye un”cañón de bolsillo” ladrillo de potencia. Es comparable en tamaño a su superVOOC de 240 W homólogo (como éste de Amazon.in) gracias a una nueva densidad de potencia estimada en 3,3 vatios por centímetro (W/cm).
Está clasificado para cargar su batería compatible en 4 minutos y 30 segundos a la mayor velocidad, superando así al Redmi de 300W del Redmi. Por otra parte, la batería en cuestión tiene sólo 4.400mAh de capacidadmientras que las de los smartphones tienden hacia la mucho más masiva.
En consecuencia, los informes de que esta nueva batería flexible de 4 celdas está lista para su inclusión en la próxima generación del GT7 Pro podrían ser un poco optimistas. No obstante, Realme confía en que 320W SuperSonic, demostrada junto con el nuevo AirGap de campo cercano de carga inalámbrica AirGap del fabricante, abrirá nuevos caminos en la carga de dispositivos móviles.