Con las nuevas administraciones de los respectivos ayuntamientos a lo largo del estado de Michoacán entrando en rigor, la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, se interesa por consolidar los nuevos convenios educativos que aseguren el apoyo económico para los cientos de estudiantes que se han visto beneficiados con este sistema de becas, realizando las reuniones preliminares con los presidentes municipales electos 2024-2027 de la región, para continuar ayudando a los jóvenes alumnos a alcanzar su proyecto profesional de la mano de la institución educativa.
De esta manera, el equipo directivo de UNIVA La Piedad, encabezados por su directora, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, acudieron al municipio de Tanhuato, Michoacán, con el objetivo de tener una reunión con la nueva administración 2024-2027 a cargo del presidente electo para este periodo el Lic. Daniel Herrera Martín Del Campo, quién agradeció a la universidad su consideración para esta importante labor en la búsqueda de un mejor futuro para los jóvenes Tanhuatenses.
Las cláusulas de este importante convenio especifican la acción sincrónica del H. Ayuntamiento del municipio y la de la universidad como institución educativa, otorgando en conjunto una beca de 50% a los estudiantes de licenciatura que se inscriban en el programa, sin mayores requerimientos que pertenecer a esta población y continuar con sus estudios de educación superior.
Por su parte, la Dra. Natalia Salinas reiteró su compromiso en nombre de UNIVA LA PIEDAD por mantenerse alerta ante las necesidades de los estudiantes que a diario se esfuerzan por asistir a la universidad a participar de sus sesiones de trabajo que más que aportarles conocimientos, los forjan como los grandes profesionistas del mañana.