El presidente Samuel Hidalgo Gallardo, dio por inaugurada la obra en la Avenida Michoacán entre el tramo al acceso al fraccionamiento Arroyo Hondo y hasta la calle Acuario, la cual destaca por contar con una banqueta nueva que garantiza el tránsito seguro y fácil.
A decir del alcalde Hidalgo Gallardo, señaló que las acciones corresponden a la mejora y dignificación de la infraestructura urbana del municipio, favoreciendo de esta manera la movilidad de la población que habita en Ciudad del Sol.
De acuerdo a lo dado a conocer por la Dirección de Obras Públicas, son más de 3 mil 465 metros cuadrados con pavimento hidráulico los que ahí se mejoraron a fin de dignificar ese tramo, que además cuanta con 16 postes nuevos de tipo cisne para la colocación de luminarias Led.
Es de mencionar que en la rehabilitación se contemplaron, banquetas para el peatón a pie y con rampas para discapacitados, paradero de bus, señalamientos preventivos, balizado, guarniciones, bolardos de seguridad.
De igual manera, cabe señalar que los trabajos de mejoramiento vial en la ciudad siguen realizándose en varios puntos, uno de ellos es en la Prolongación Hidalgo, que, a decir de las autoridades, por ahora ya solo se trabaja en detalles para que en días próximos también esta importante vialidad quede abierta a la circulación.