La madrugada de este jueves, un fatal accidente ocurrió sobre el libramiento oriente en el tramo que conecta la carretera hacia Numarán, con la carretera hacia Pénjamo, mismo que dejó como saldo 4 personas lesionadas y dos más sin vida.
En el percance participaron una camioneta familiar que transitaba con dirección hacia Irapuato en la que viajaban las 4 personas, 3 mujeres, 2 de 39 y una de 22 años y una bebé de 4 meses y un taxi de la línea Aztecas que tenía a bordo al chofer quien iba acompañado de su hija, una menor de entre 6 y 8 años de edad, quienes perdieron la vids de manera instantánea pof el impacto.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de Radio Auxilio Voluntario, así como de Rescate y Bomberos de La Piedad, quienes trasladaron a los heridos al hospital regional para su atención médica.
En el mismo sitio estuvieron agentes de la fiscalía general del estado, quienes solicitaron el apoyo de equipo hidráulico para poder retirar los cuerpos del vehículo y hacer el levantamiento de los mismos para realizar las autopsias correspondientes.
También hubo presencia de elementos de transito y seguridad pública municipal para acordonar el área que se mantuvo cerrada hasta pasadas las 3:30 de la mañana.
Autoridades de La Piedad, piden a los conductores manejar siempre con precaución y respetar los límites de velocidad.