Al filo de las 11:30 de la noche del jueves, un grupo de civiles armados emboscó a una patrulla de Seguridad Pública, mientras circulaba por la calle Olmo en la colonia El Vergel, de ese municipio.
Ahí quedaron los cuerpos sin vida del subdirector de la dependencia David Flores, quién iba acompañado de dos escoltas,quienes también perdieron la vida, sin que se determinará si pidieron repeler la agresión.

La unidad en que viajaban quedó afectada por múltiples impactos de bala de grueso calibre, refriega que alertó a vecinos quienes dieron parte a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad y emergencia, quienes no pudieron, sino confirmar el deceso de los tripulantes de la unidad.
De inmediato se montó un operativo de seguridad, buscando dar con los culpables de estos hechos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En la zona fueron ubicados decenas de cartuchos percutidos para arma larga AR-15, calibre 2.23 así como de corta calibre .9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia.
Las victimas fueron identificadas con los nombres de; primer comandante David F., S., sus escoltas; Mario M., S., y Daniel H., de los S., cuyos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los exámenes correspondientes.