La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Gaby Molina informó que en este gobierno se han invertido más de 52 millones de pesos en obras para escuelas de La Piedad, gracias al trabajo en unidad con Rogelio Zarazúa, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.

Reconoció el trabajo del magisterio y precisó que la nómina docente en La Piedad supera los 500 millones de pesos anuales y una prioridad es que maestros y maestros ahora sí reciban sus salarios en tiempo y forma, lo que ha sido posible gracias a las finanzas sanas que ha logrado Luis Navarro, secretario de Finanzas y Administración.

Ante madres y padres de familia, personal docente y alumnado de diversos planteles visitados este viernes, subrayó que la SEE trabaja con honestidad y unidad para dignificar los espacios educativos y, sobre todo, garantizar ambientes de paz y alegría. “No queremos ser una burocracia más; nuestra misión es transformar Michoacán con honradez”, expresó.

Acompañada por el presidente municipal Samuel Hidalgo Gallardo, señaló que se han realizado alrededor de 30 obras y se impulsan programas como Jalo a Estudiar y Jalo por la Paz —este último con alcance a más de 4 mil estudiantes de secundaria —, así La Piedad consolida el segundo piso de la transformación educativa.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *