Al medio día del jueves, se hizo entrega de más de 200 pares de botas de trabajo para igual número de empleados quienes son personal de campo, permitiendo que cuenten con lo necesario para realizar sus actividades.
Dicha entrega corresponde a los acuerdos que existen en las Condiciones Generales de Trabajo vigentes,, de manera que los trabajadores puedan contar con las herramientas necesarias para desempeñar sus labores en las diferentes áreas del servicio a la ciudadanía de la Piedad.

Para ello, tanto los dirigentes del sindicato de Empleados Municipales, como las autoridades municipales deben ponerse de acuerdo en reuniones con el comoté de adquisiciones para comprar los mejores equipos de forma que los trabajadores cuenten con lo necesario para llevar a cabo sus tareas.
Esta entrega que se lleva a cabo dos veces por año, estuvo a cargo del Presidente Municipal, Samuel Hidalgo, acompañado del Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales José Ricardo García; Rigoberto Ortiz, Tesorero Municipal, también el Oficial Mayor, Juan Carlos Chávez y Ramón Navarro del Área Jurídica del Sindicato.