El Consejo Coordinador Empresarial La Piedad realizó la primer entrega de 10 kits anti-asfixia a un colegio en esta ciudad, que cuenta con niveles de maternal, kínder, primaria, secundaria y preparatoria, mismos que estarán distribuidos estratégicamente en todo el plantel.
La intención es llegar a todas las escuelas del municipio, para que ningún plantel quede sin esta herramienta de prevención, por lo que piden a la ciudadanía ponerse en contacto con el Consejo Empresarial para coordinar la próxima entrega.

Actualmente, se encuentran integrando el padrón de escuelas registradas en La Piedad, con el fin de planificar una amplia cobertura y asegurar que los espacios educativos esten preparados para responder ante una emergencia.
Este programa busca que todas las escuelas, colegios y estancias infantiles de la Ciudad cuenten con un kit de emergencia para actuar de inmediato ante casos de atragantamiento o asfixia accidental, protegiendo la vida de nuestros niños, docentes y personal.
Con esta acción reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad, prevención y bienestar de la comunidad educativa, fomentando una cultura de reacción oportuna y responsable ante emergencias.

