La noche de este miércoles se llevó a cabo la sesión solemne de cabildo en la que apenas se alcanzó el Cuórum de la misma con solo 8 regidores asistentes de 12 que debían presentarse en esta ocasión para la celebración de la entrega de la presea José Ma. Cabadas, que representa el máximo galardón que ofrece el Ayuntamiento de La Piedad a quien con su trabajo y labor social ha ayudado en el crecimiento, progreso y mejoramiento del municipio y su gente.

En la edición de entrega para este año, se galardonó a la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, pero al mismo tiempo la dra Salinas, ocupa varios cargos de representación importantes en el estado de Michoacán lo que ha permitido que jóvenes de esta entidad y de estados vecinos puedan acceder a estudios de nivel superior con reconocimiento de validez internacional.

Además, se reconoció su trayectoria al frente de la institución educativa, pero también se resaltó su labor como parte de la formación del coro voces por la paz y la contribución que ha hecho en favor de la reconstrucción del tejido social en el municipio de La Piedad y la región.

Por otro lado, es importante señalar que, gracias a la Dra. Natalia Salinas, municipios como La Piedad, Yurécuaro y Morelia entre otros, lograron conjuntar hermanamientos con municipios de diferentes países como Estados unidos y Colombia.

Por este tipo de tareas y labores, el Ayuntamiento de La Piedad en sesión solemne entregó la presea esta noche.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *