En el marco del Día del Migrante, el Gobierno Municipal de La Piedad realizó una jornada que reafirma su compromiso con las y los piedadenses que añoran poder encontrarse con sus familiares que están en Estado Unidos.
El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, mencionó que gracias al programa “Latidos Piedadenses”, el próximo mes de abril, las y los beneficiarios no solo realizarán un viaje para gestionar su visa, sino que iniciarán el sueño de volver a abrazar a sus seres queridos.

Asimismo, a través de la Dirección de Vinculación Internacional se brindó acompañamiento y asesoría a 500 paisanos en lo que va del año, en trámites relacionados con su pensión estadounidense, donde a su vez se contó con la presencia de los Agentes Consulares, mismo que brindaron atención a los solicitantes de la “Pensión Americana”.
El Gobierno Municipal de La Piedad continúa trabajando con sensibilidad y responsabilidad por quienes un día migraron en busca de mejores oportunidades, pero que siempre han llevado a La Piedad en el corazón.
