La Presidenta Municipal visitó Santa Ana Pacueco y la comunidad de El Maguey, fortaleciendo el diálogo, el reconocimiento social y la atención directa a las necesidades de la población.

Pénjamo, Guanajuato. – Como parte de una agenda de trabajo cercana a la gente y basada en el diálogo directo, la Presidenta Municipal de Pénjamo, Yozajamby Molina, realizó una gira de actividades en Santa Ana Pacueco y la comunidad de El Maguey, reafirmando su compromiso de gobernar escuchando y atendiendo de frente a la ciudadanía.

En Santa Ana Pacueco, la alcaldesa visitó la Casa del Jubilado, donde sostuvo un emotivo encuentro con maestras y maestros jubilados de la Sección D-IV-30, reconociendo su trayectoria y la valiosa aportación que realizaron durante décadas en la formación de generaciones penjamenses.

El encuentro estuvo marcado por el intercambio de historias, experiencias y muestras de cariño, en un ambiente de respeto y gratitud.

“Honrar a quienes dedicaron su vida a educar es también cuidar nuestra memoria y nuestro futuro”, expresó la Presidenta Municipal, destacando la importancia de seguir fortaleciendo los lazos entre el gobierno municipal y el magisterio.

Posteriormente, Yozajamby Molina visitó la comunidad de El Maguey, donde dialogó directamente con las y los habitantes para conocer de primera mano las principales necesidades y prioridades de la localidad. Este ejercicio de cercanía permitió identificar áreas de oportunidad y establecer las bases para soluciones que respondan a la realidad de la comunidad.

La Presidenta Municipal reiteró que su gobierno mantiene un trabajo permanente en territorio, recorriendo comunidades, escuchando y atendiendo, porque —dijo— “gobernar es estar presentes y dar respuesta a la gente”.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Pénjamo continúa consolidando una administración cercana, sensible y comprometida con el bienestar de todas las comunidades del municipio, bajo la premisa de que unidos, se transforma Pénjamo.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *