Esta tarde se dio a conocer la muerte de la actriz Catherine O’Hara, a los 71 años, conocida por su papel en cintas como Mi pobre angelito, luego de una prolífica carrera en la que participó en películas de comedia e incluso incursionó como actriz de doblaje en proyectos de Disney.

La muerte de la también protagonista de Beetlejuice, la película de Tim Burton, fue confirmada por el mánager de la actriz, quien compartió con el portal especializado en cine Variety que Catherine O’Hara murió en su casa de Los Ángeles.

En el comunicado se informó que la actriz sufrió una breve enfermedad antes de su partida, sin dar más detalles sobre el padecimiento; por lo que hasta este momento se desconoce qué tenía la también escritora.

La muerte de la actriz de doblaje en la película de animación Frankenweenie es inesperada, ya que se le vio actuando en proyectos actuales: retomó su papel como Delia Deetz en Beetlejuice 2 junto a Winona Ryder e incluso participó en la segunda temporada de The Last of Us.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *