29 abril, 2024

Cinépolis y Cinemex colapsan ante Dr. Strange

Hace unas pocas horas comenzó la preventa de boletos para ver la nueva película del MCU “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” y como era de esperarse cientos de fanáticos intentaron ingresar y adquirir sus entradas.

Los sitios de internet de ambas empresas colapsaron y comenzaron a presentar problemas, desatando las quejas de los usuarios.

Esto es un vaso muy similar a lo que sucedió con la película de “Spider-Man”, pues tanto el sitio como las apps siguen funcionando, solamente no se puede avanzar para seleccionar los asientos o la cantidad de boletos.

Y es que el sitio si hace el cargo por el monto de los boletos adquiridos, pero no envía boletos de confirmación de las entradas, ni el correo de compra.

Otra diferencia con “Spider-Man: No Way Home”, es que las primeras funciones en México, de la película de Dr. Strange, comenzarán a las 19:00 horas y no a las 11:00 horas como con la tercera parte del Hombre Araña.

A pesar de las quejas que se pueden leer en diferentes cuentas de Twitter, las cadenas más importantes de proyección de películas en México, no se han pronunciado al respecto.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *