29 abril, 2024

Detienen a autor de tiroteo en metro de NY

Luego del tiroteo ocurrido en una estación del metro de Brooklyn en Nueva York, policías iniciaron una búsqueda de quién fue identificado como Frank James de 62 años, a quien detuvieron está tarde.

El autor del ataque en el que 16 personas resultaron heridas, fue detenido y poco tiempo después, a través de redes sociales,  se comenzó a circular un video en el que se aprecia el momento en que, esposado, es escoltado por elementos de la Policía hasta la patrulla.

Momento de la detención de atacante en metro de NY

En las imágenes se puede observar cómo el hombre es escoltado por varios elementos de la policía hasta la patrulla, en medio de un dispositivo de seguridad.

El sospechoso se observa con la cara hacia el piso, al ser atrapado tras el tiroteo que desató el terror en Estados Unidos, subió a la patrulla que lo esperaba en la vía pública, mientras algunos testigos documentaban el momento.

Por medio de su cuenta de Twitter, Keechant Sewell, comisionado de Policía de la ciudad de Nueva York, reconoció la labor de los elementos de seguridad que lograron capturar a Frank Robert James, quien, según Sewell, “no tenía a dónde correr”.

El incidente del que se le acuda ocurrió a las 8:30 am en la estación de 36 St, en Sunset Park, dónde el sospechoso, que viajaba a bordo de un vagón, la zo una bomba de humo y disparo en 33 ocasiones con una pistola Glock 17 de 9 mm.

Además llevaba consigo cargadores de municiones adicionales y un hacha.

Producto de estos hechos se reportaron 16 heridos de bala y otros 14 a causa del caos provocado.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *