La cantante y super estrella internacional Taylor Swift, ha revolucionado la industria de la música y mueve masas a través de su gira mundial The Eras Tour, que inicia el mes de febrero con una serie de conciertos en Tokio, Japón, del 7 al 10 de ese mes, también tiene influencia en el deporte del emparrillado y es que es novia del que ahora se considera mejor ala cerra del torneo Travis Kelce.
La moneda para saber quién será el ganador del trofeo Vince Lombardi, habrá que esperar al domingo 11 de febrero y ver toda la espectacularidad deportiva que ofrece este partido, pero muchos de los millones de personas que verán el encuentro no están muy interesados en el deporte, sino en la curiosidad que despierta saber si se contará o no con la cantante que la noche del sábado estará cerrando su gira en Tokio.
Sin duda, el partido tendrá un medio tiempo repleto de las canciones más Y2K de Usher, pero, es muy probable que Taylor Swift haga una aparición sorpresa, si es que logra la mera de llegar a tiempo, lo cual es muy probable.
Taylor Swift, quien ha tratado de no perderse ni uno de los partidos de la temporada para apoyar a su pareja, podría estar en las gradas del culminante partido. Sin embargo, las malas noticias no se hicieron esperar.
Esto, debido a que la cantante un día antes del Super Bowl en el Allegiant Stadium de Las Vegas, estará cantando en Japón. Por lo tanto, los fanáticos en línea se han estado preguntando: ¿puede llegar Taylor Swift al partido cuando un día antes cantó tres horas de concierto?
La matemática dice que si, al menos así nos sale en las cuentas, te explicamos;
Taylor Swift comenzará su concierto en el estadio Tokyo Dome el sábado 10 de febrero a las 07:00 pm de la tarde (considerando el acto de apertura que normalmente dura una hora), lo que significa que estaría cantando “Karma” (la última canción del show) alrededor de las 10:00 pm en horario japonés. Sin embargo, el Super Bowl al comenzará a las 05:00 pm del día siguiente (horario estadounidense), por lo que Swift tendrá 12 horas (la duración normal de un vuelo de Tokyo a Las Vegas) para poder llegar al Allegiant Stadium.
Pero hay un pequeño tema que debemos considerar con atención, y es que Japón está 17 horas por delante de Estados Unidos.
Lo que significa que, si Taylor Swift viaja inmediatamente terminando su concierto hacia los Estados Unidos, llegará por la mañana del día del partido; por lo tanto, tendrá el tiempo suficiente para, no solo llegar y festejar la posible victoria de Travis Kelce, sino también para elegir un looksazo y arreglarse con toda la calma del mundo.