28 abril, 2024

Representantes del Centro Regulador de Urge vías Médicas de los 12 municipios de la jurisdicción sanitaria No. 6 de La Piedad, se reunieron para recibir y ratificar los convenios de colaboración con el Gobierno del Estado.

En esta reunión presidida por el dr. Antonio Vidales, aún secretario técnico del consejo para la prevención de accidentes, quien hablo de la conformación del consejo municipal para la prevención de accidentes en La Piedad.

Este consejo de e coordinar al departamento de atención prehospitalaria y mantener una adecuada colaboración entre el 911, el CRUM y los encargados de utilizar las ambulancias que pertenecen al CRUM en los municipios del estado.

El objetivo de la reunión fue entregar los con envíos de colaboración para el tratamiento de acciones en atención de Urgencias traslado de pacientes.

Además cada representante de las ambulancias del sistema CRUM, con que cuenta cada municipio, recibió insumos necesarios para continuar ofreciendo atención gratuita a la ciudadanía que así lo requiera.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *