La Dirección de Promoción Económica, del Gobierno Municipal de La Piedad, hace una atenta invitación a los padres de familia que realizarán compras para el siguiente ciclo escolar.

Será en el Centro Histórico de la ciudad que, del 08 al 11 de agosto, comerciantes de la localidad estarán ofreciendo variedad de productos y artículos escolares en un horario de 10:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas.

A decir de la titular de la dependencia municipal antes referida, Brenda Orozco Torres, se trata de un evento en el que uno de los objetivos es poder ofrecer un espacio para que los comerciantes puedan ofertar su mercancía y al mismo tiempo contribuir con la economía de las familias que habrán de surtir la lista de artículos. Orozco Torres, señaló que se estará colaborando con la PROFECO, pues de esta manera se garantizarán precios competitivos que ayuden a la economía de las familias que para estas fechas ya realizan la compra de material que sus hijos utilizarán para su aprendizaje en las aulas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *