La tarde del jueves, un aviso a las líneas de emergencia alertaron, sobre la presencia de un posible artefacto explosivo improvisado o hechizo en la localidad La Cantera del municipio de Tangamandapio.

Ante este llamado, elementos de la corporación se trasladaron al lugar  para ubicar y desactivarlo exitosamente por elementos de la Guardia Civil, de la Secretaria de Seguridad Pública.



Agentes del agrupamiento Especializado en Artefactos Explosivos y Materiales Peligrosos de la Guardia Civil acudieron al llamado para desmantelar el explosivo y con ello garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Momentos después, mediante el uso de herramientas específicas y en apego a los protocolos de actuación, los efectivos desactivaron exitosamente el supuesto explosivo artesanal.

Piden a la población que en caso de encontrar algún objeto del que se pueda sospechar sea un explosivo, eviten acercarse y llamen al teléfono 911 de emergencias, para que sean atendidos a la brevedad por personal especializado de la SSP acudirá para asegurar su seguridad.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *