27 abril, 2024

Entrega ITLP reconocimiento a trabajadores por trayectoria

El TecNM campus La Piedad y la Secretaria de Educación Pública reconocen el trabajo y dedicación de los maestros y maestras que tienen 30 años de servicio.

En ceremonia solemne y ante toda la comunidad Tecnológica, se llevo a cabo la entrega de la presea “Maestro Rafael Ramírez”, que es un reconocimiento que hace el Ejecutivo Federal a la labor de las maestras y los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado 30 años de servicios a la Secretaría de Educación Pública.

Los galardonados por 30 años de servicio fueron: el Ing. Manuel Guillermo Núñez Ochoa, Ing. Luis Manuel Villalpando Llamas, M.N.I. Ma. Elena Hernández Manríquez, M.A. Ma. Luz Tafoya Celis y la M.A. Arcelia Orozco Ramírez.

Con un fuerte aplauso la comunidad Tecnológica presente reconoció a los galardonados que se han esforzado al máximo con su trabajo para poner en lo alto el nombre del Instituto Tecnológico de La Piedad y el del Tecnológico Nacional de México.

El Director del ITLP M.C. Christian Omar Martínez felicitó a los compañeros por su trayectoria al servicio de la Institución y los invito a continúen siendo ejemplo de trabajo y tenacidad.

En su mensaje también mencionó que como Institución nos sentimos orgullosos de nuestros compañeros por su alto grado de preparación que se manifiesta día a día en las aulas de nuestro Instituto, el sentido de ética y profesionalismo hace que redoblemos esfuerzos en la búsqueda de mejora, porque sabemos que nuestro compromiso es por la educación al servicio de los jóvenes.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *