Como parte de las actividades que realizan los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía de UNIVA La Piedad, en esta ocasión se recibió en las instalaciones del campus a la Escuela Secundaria Técnica No. 29 de Laguna Larga de Cortez, municipio de Pénjamo, para participar en el taller de panadería mexicana.

Durante la actividad, los alumnos elaboraron bolillo, telera y otros panes tradicionales bajo la guía del Chef Rafael Pimentel Morales quien también es Coordinador Académico de la carrera. El objetivo del taller fue involucrar a los jóvenes en procesos de elaboración para tener un acercamiento de primera mano con la vida estudiantil de los universitarios, motivándolos a seguir preparándose en el futuro.

Con este tipo de actividades, UNIVA La Piedad reafirma su compromiso con la formación integral y la vinculación educativa, brindando a los jóvenes de nivel básico experiencias cercanas a la vida universitaria que despierten su interés por la educación superior y por el fascinante mundo de la gastronomía.

Por Staff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *