El hasta ahora secretario de gobierno del estado de Michoacán, Carlos Torres Piña, presentó su renuncia a este cargo, para tomar protesta al frente de la Fiscalía General del Estado.

Fue a través de su cuenta en redes sociales que Torres Piña, hizo público un mensaje en el que señala su separación al cargo, mismo que presentamos de manera integra a continuación:
“He presentado mi renuncia a la Secretaría de Gobierno. Agradezco profundamente al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por su respaldo, su confianza, y acompañamiento. Hoy bajo su liderazgo Michoacán es mejor.
Esta experiencia, sin duda, ha sido profundamente enriquecedora; me ha transformado, me ha sensibilizado y me ha dejado aprendizajes que me acompañarán por siempre.
Refrendo mi amistad, mi disposición y mi espíritu colaborativo para seguir sumando al desarrollo de Michoacán, desde donde me toque estar. Mi compromiso permanece intacto. Siempre estaré al servicio de esta noble tierra y de su gente”.
Mientras este mensaje fue publicado en sus plataformas de redes, Torres Piña, estaba tomando protesta como nuevo fiscal general en el estado de Michoacán .