Con el objetivo de reforzar la visión internacional y fortalecer la vinculación institucional, UNIVA La Piedad recibió al Grupo Empresarial Rosehill, procedente de Abuya, Nigeria, en una visita organizada en colaboración con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), sede Michoacán.
Dicho grupo es conformado por un conjunto de empresas centradas en diversos sectores, incluida la transición energética sostenible, los mercados de carbono y la infraestructura verde.

El encuentro tuvo como propósito establecer un diálogo, con el fin de explorar áreas de cooperación conjunta en educación, tecnología y agronegocios, en el que la directora de la institución, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, mencionó la importancia de reuniones que tengan como objetivo el intercambio de propuestas con una visión global para contribuir al desarrollo sostenible desde diversos ámbitos.
Durante la sesión, representantes de ambas instituciones intercambiaron propuestas innovadoras y prácticas colaborativas que puedan impactar el desarrollo local. Esta actividad reafirma el compromiso de UNIVA La Piedad con la construcción de redes globales que contribuyan al conocimiento, la innovación y el desarrollo económico sostenible de la región.